Qué es Lavacash

que-es-lavacash

LavaCash es un negocio de LAVANDERÍA AUTOSERVICIO en MADRID, GETAFE Y BILBAO, dirigido a distintos segmentos de la población que necesitan o deciden lavar y secar su ropa de servicio y personal fuera de casa o en máquinas ajenas. Piénsese por ejemplo en: inmigrantes, universitarios, “single men”, personas y familias que residen en edificios de viviendas muy pequeñas, jubilados y pensionistas, desempleados, mil euristas, etc.

Cada vez más personas y negocios requieren de un servicio rápido, eficaz, eficiente y económico.

  • Rápido:En 60 minutos la ropa estará lavada y seca. 30 minutos lavado y 30 minutos secado.
  • Eficaz: Nuestras maquinas industriales garantizan un lavado y secado profesional, incluso sin necesidad de planchado en la mayoría de las ocasiones.
  • Eficiente: La tecnología de nuestras lavadoras y secadoras es punta; nuestros proveedores tienen experiencia contrastada en el sector y garantizan la eficiencia de sus máquinas y el máximo respeto por el medio ambiente.
  • Económico: Nuestros servicios tienen un precio muy económico; por 4 euros la ropa personal o de servicio estará limpia y seca.

En LavaCash nuestros clientes serán personas y amigos que, en un ambiente limpio y respetuoso con el medio ambiente podrán lavar y secar su ropa. En máquinas de lavado y secado eficientes y rápidas, con dispensadores de detergente, suavizante y desinfectante, con central de pago y a un precio muy económico.

En LavaCash trabajamos para que no surjan problemas en el servicio dispensado. Y si surgen, serán resueltos de forma inmediata. Todas nuestras lavanderías están conectadas a un servicio central, cuya tecnología permite un control on line de todos los servicios y una atención inmediata a cualquier incidencia que se presente.

Además, en nuestras lavanderías garantizamos plena comunicación y conectividad ya que están dotadas de WIFI para que nuestros clientes puedan acceder de forma gratuita a internet.

Nuestras lavanderías nacen con la ilusión de facilitar a personas y negocios un servicio necesario pero que en sus viviendas e instalaciones o con su medios no se puede resolver.

No se preocupe, es muy fácil. No tendrá problemas y si surgieran los resolveremos de manera inmediata.

Le esperamos.

Colaboramos con

Asociación colectivo de apoyo y seguimiento a menores y jóvenes Alucinos. La Salle (barrio San Fermín Madrid).
www.lasalle.es/alucinos

logo-alucinos

Está aquí: Inicio Qué es Lavacash

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto